Lan Party – CAACIV

29 mayo, 2019 Actividades Estudiantes

El Centro de Alumnos/as de Ingeniería Civil congregó a alrededor de 60 estudiantes, en su evento Lan Party, donde hubo juegos, comida y mucha entretención.

Caía la noche del día viernes sobre la sede de Peñalolén, y mientras todo se apagaba y lentamente la universidad quedaba vacía, el ex Garage seguía con vida, luz y colores porque el Centro de Alumnos/as de Ingeniería (CAACIV) realizaba en su segunda versión el evento esperado por varias personas, el denominado “LAN Party”, que consiste en una noche de videojuegos, juegos de mesa, pizza y mucha entretención.

A eso de las 19:00 horas se dio inicio al evento con una asistencia aproximada de 60 personas que disfrutaron de unas horas jugando League of Legends, Fifa, Mario Party, Catan, entre otros juegos famosos que a algunos/as los/as hacían recordar su infancia.

“Esta es una muy buena instancia para reunirse en otro ambiente en la universidad y mostrarles a todos y todas que en los espacios que tenemos podemos hacer mucho más que venir a clases y estudiar”, menciona Benjamín Coronado, actual Secretario General de CAACIV y miembro organizador del evento.

Esta noche estuvo cargada de muchas risas, enfrentamientos, intercambios y sin duda alguna mucho entretenimiento para todos y todas sus participantes, además de amenizar el ambiente con pizzas y bebidas para durar las horas que les quedaban por delante.

Revisa las fotos de este evento aquí.