Conoce a Trabajos Voluntarios y súmate a su causa – TTVV

29 mayo, 2019 Actividades DAE Estudiantes

El Grupo Organizado Trabajos Voluntarios, está en campaña de recaudación de fondos para los próximos proyectos de Trabajos de Invierno y Salidas Nocturnas, y para ello, durante esa semana estarán ubicados en el patio del edificio A para darse a conocer a la comunidad.

El lunes 27 de mayo, en el patio del edificio A del Campus Peñalolén, se comenzó a celebrar la Semana de los Trabajos Voluntarios. Este evento estuvo organizado por TTVV de la universidad, conformado por estudiantes de todas las carreras. En esta ocasión, por medio de stands con cuatro participantes de la organización y carteles informativos los/as estudiantes se podían acercar a pedir información y aclarar dudas.

El objetivo de la Semana de TTVV es dar a conocer estos trabajos voluntarios y sus diferentes departamentos. De esta manera, se busca que la comunidad universitaria se motive a participar. También, el Departamento de Vinculación de esta organización estaba invitando a los/as alumnos/as a una fiesta que se realizará fuera de la universidad el 01 de junio, para poder recaudar fondos y al mismo tiempo, informar sobre los trabajos.

José Arellano, alumno de Ingeniería Comercial, se acercó a averiguar a los stands y expresó que “siempre me llamó la atención poder participar en uno de estos trabajos, sobre todo el de las salidas nocturnas. Ahora que pregunté y aclaré algunas dudas, me he motivado más a participar”. Agrega que “me llama mucho poder aportar significativamente en la vida de una persona que de verdad lo necesite”.

El Departamento de Salidas Nocturnas de TTVV estuvo informando sobre su proyecto y características, y cada día de esta semana, un departamento distinto tendrá la oportunidad de hacerlo.

Si te interesa conocer más de las actividades de TTVV, síguelos en instagram @ttvv_uai.