Recepción Mechona – CCAA y FEUAI

14 marzo, 2019 Actividades Estudiantes

Una jornada llena de diversión y distensión tuvieron los y las estudiantes de la UAI en esta Recepción Mechona 2019.

El día miércoles 13 de marzo, entre las 12:40 y las 15:00 horas, se vio mucho movimiento en el patio del edificio A, donde se podía sentir el ambiente festivo que rodeaba a la comunidad, al ver instalado un escenario y varios stands, entre ellos los de la Fundación Todo Mejora y el Banco de Chile. Además, los/as alumnos/as se encontraron con sorpresas como juegos inflables y electrónicos, donde tuvieron la ocasión de jugar a luchar y el clásico “gánesela al toro”.

Se trataba de la Recepción Mechona, la cual es organizada por los/as integrantes de los Centros de Alumnos/as y Federación UAI. Esta actividad ya es una tradición en la universidad, la cual permite que todos y todas compartan en un ambiente recreativo, aportando a la vida universitaria fuera de las aulas de clases.

Arriba del escenario hubo concursos express, donde algunos afortunados ganaron entradas dobles al cine. También hubo humor de stand up, a cargo del alumno de Periodismo -José Tomás López- con su personaje @Josetopapi, quien hizo reír al público, el cual estaba compuesto por estudiantes y colaboradores de la UAI.

Posteriormente, el patio del edificio A se llenó hasta el cerro, para bailar al ritmo del Trap de CEAESE, quien encendió al público que coreaba cada uno de sus temas.

Varias alumnas subieron a bailar con él en el escenario, una de las afortunadas fue Antonia Núñez, quien cursa segundo año de Piscología y manifestó que “esta recepción mechona me parece increíble, nunca lo había pasado tan bien. A CEAESE lo amaba, lo escuché todo el verano y cuándo supe que venía, me puse en primera fila y luego subí al escenario a bailar y no lo podía creer…fue una experiencia increíble”.

Con la culminación del show principal, se dio término a esta jornada, dejando en el ambiente muchas sonrisas y alegría en los/as estudiantes.

Revisa el álbum de fotos de esta bienvenida aquí.