La comunidad UAI presenció una nueva Feria de Fomento a la Participación

8 marzo, 2019 Actividades DAE Estudiantes

Con gran entusiasmo los participantes de la feria de fomento a la participación vivieron esta jornada, en donde tienen la oportunidad de mostrar sus actividades a la comunidad estudiantil.

El pasado miércoles 06 de marzo se realizó en el patio central del edificio A la tradicional Feria de Fomento a la Participación, en donde se hicieron presente algunos profesores de Talleres Extraprogramáticos, tales como Magia, Observación Astronómica, Ajedrez y Yoga de la risa, quienes resolvieron dudas, mostraron parte de sus talleres a los y las estudiantes que se acercaron a sus stands, promoviendo la inscripción a través de la webcursos.

Revisa los cupos disponibles e inscríbete en el taller extraprogramático de tu preferencia aquí.

Por parte de la Universidad Adolfo Ibáñez, participaron el departamento de Deportes, Biblioteca, Admisión, Relaciones Internacionales y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, stands que fueron muy concurridos por los(as) curiosos(as) estudiantes nuevos(as) y antiguos(as) y que fueron atendidos(as) amablemente por los encargados.

Las organizaciones estudiantiles, Centros de Alumnos/as y FEUAI, también recibieron a los(as) demás estudiantes en sus stands para mostrarles las actividades que realizan e instarlos a ser partícipes de sus grupos.

Conoce a las organizaciones estudiantiles aquí.

Para los/as estudiantes también son importantes los convenios que la Dirección de Asuntos Estudiantiles ha logrado concretar en directo beneficio de ellos(as), y por eso –en esta oportunidad-algunos pudieron estar presentes. Los representantes de AllRide, mostraron a los(as) visitantes una aplicación segura y eficaz que funciona para que -entre los usuarios de la UAI- puedan realizar viajes seguros de traslados desde y hacia la universidad. Además, también nos visitaron los kinesiólogos de Activalia, la clínica kinesiólogica integral que nos ofrece un convenio que consiste en un descuento del 10% en tratamientos para alumnos(as) regulares de la UAI y un 20% de descuento en tratamientos para estudiantes que pertenezcan a alguna de las selecciones deportivas de la UAI.

Por último y no menos importante, para amenizar el ambiente y el bolsillo de los(as) alumnos(as), estuvo instalado en el patio central un Foodtruk de Pedidos Ya, que a cambio de una transacción de $500.- pesos a través de la aplicación de Pedidos Ya, accedían a un completo o una bebida o botella de agua, más un cupón de $4.000.- para descuentos en cualquier pedido que pudieran realizar posteriormente, lo cual fue bien recibido y celebrado por los(as) participantes.

La Feria finalizó alrededor de las 15:00 horas, con un dejo de satisfacción, especialmente para los(as) profesores(as) de los talleres extraprogramáticos, quienes no dudaron en responder una encuesta en donde el 100% respondió que participaría nuevamente de esta actividad.

Revisa nuestro álbum de fotos aquí.