«El Último Aliento»

5 noviembre, 2018 Actividades DAE Estudiantes

Luego de tres semanas de organización, finalmente el 29 y 30 de octubre se realizó “el Último Aliento”, un evento creado por CAAENS, el Centro de Alumnos de la Escuela de Negocios UAI, siendo esta la última actividad que realiza el equipo 2018, ya que se aproximan las elecciones de los nuevos centros de alumnos para el 2019.

Localizados en el patio central del edificio A, durante 1 hora y media los y las estudiantes de distintas carreras pudieron disfrutar de los diferentes stands de emprendedores. Dentro de las opciones brindadas se encontraba “La Pulga” que ha participado en varias ocasiones en la universidad, ofreciendo variedad de stickers. También hubo otras tiendas como “Mahla” que ofrecían zapatos de cuero y “Klum Bralettes” que funciona a través de Instagram y ofrecían diversos brallets a buenos precios.

“El último aliento” es una instancia que busca que los alumnos y alumnas tengan un espacio de distención, donde puedan dejar a un lado la presión de los exámenes que se aproximan y se puedan distraer libremente.  De esta manera, se les ha dado la posibilidad de salir por un momento del ámbito académico para darle espacio a la vida universitaria.

Francisco Muñoz, alumno de primer año de Ingeniería Comercial comentó que “esta iniciativa es entretenida, abre el espacio a que podamos conversar y conocernos un poco más, además hace que las ventanas tengan otro sentido… gracias al centro de alumnos el ambiente que se ha creado en la universidad es mucho mejor”.

Los y las estudiantes se mostraron felices de poder participar de esta actividad, donde la mayoría opinó que es uno de los eventos que más les gusta, ya que pueden compartir con los amigos, comer algo rico y olvidarse de las pruebas finales por unos minutos.

Si quieres ver como se desarrolló la Feria, te invitamos a revisar el álbum de fotos de “El Último Aliento” en el siguiente link.