El Centro de Alumnos de Ingeniería se preocupa de la internacionalización

17 agosto, 2018 Sin categoría

¿Te gustaría aprender inglés en el extranjero? ¿Esperas que tu carrera tenga carácter internacional? Entonces debes conocer los programas que tiene EF para estudiantes universitarios. Si quiere crear tu propio camino a través del mundo, lánzate a la aventura y transforma tu vida mediante la educación y la interculturalidad.

Este martes 14 de agosto, entre 14 y 15 hrs en el auditorio del edificio E, se llevó a cabo una charla de EF: Education first organizada por el Centro de alumnos de Ingeniería Civil. Esta presentación tuvo como principal objetivo, mostrar a los alumnos los diversos programas para jóvenes que existen en Australia y Nueva Zelanda. A través de experiencias, de detalles sobre aranceles de referencia y aspectos básicos de una estadía en el extranjero, los estudiantes interesados pudieron responder sus dudas e inscribirse para recibir mayor información acerca de estos programas que buscan ampliar la visión de mundo y que entregan un sinfín de beneficios para potenciar una carrera internacional.

Hoy, viajar al extranjero para aprender otro idioma, ya no es tan complicado y el CAACIV quiere motivar al alumnado a lograr sus objetivos y conocer más sobre las posibilidades que existen para estudiar fuera del país. Aprovechando la oportunidad, EF invitó a los estudiantes a la próxima feria Globalízate, la feria de intercambios en el extranjero más importante de Chile. Esta se realizará el 26 de Agosto en el Hotel cumbres de Vitacura y para poder asistir solo debes inscribirte en https://www.edux.org/globalizate?mc=cl. Estas ferias son el punto de encuentro para todos los interesados en estudiar en el extranjero. Hay diferentes charlas de interés y gran variedad de actividades, además la entrada es gratuita e incluso se sortean programas de estudio y más premios para los asistentes.

Si lo quieres es realizar un intercambio académico, con respaldo de la UAI, te recomendamos ingresar aquí: https://www.uai.cl/rrii/.