Una nueva Feria de Solidaridad se vivió en la UAI

13 agosto, 2018 Sin categoría

Esta vez en Garage y acompañada de música y deportes, se vivió este hito dentro de la Campaña de Fomento del Compromiso Social de la DAE (Dirección de Asuntos Estudiantiles).

El pasado miércoles 8 de agosto se llevó a cabo la Feria de la Solidaridad en la Universidad. Coincidiendo con el evento de Escalada UAI, esta jornada significó un momento energético y entretenido para los estudiantes asistentes. Un espacio en donde pudieron recrearse y a la vez informarse de las distintas organizaciones que formaron parte de la Feria, las cuales fueron: Fundación Luz, Servicio Migrantes, Escuela de perros guías, Hugs, FEUAI, Enseña Chile, Green Libros, Prepárate, Junto al barrio, Coaniquem, Animalia UAI, Pastoral UAI, Meditación UAI, Visionarios, TECHO, Donación de sangre, Fundación vivienda, CAACIV y DAE.

Para amenizar la jornada, los chicos del grupo musical “Howenh” interpretaron algunas canciones que transformaron la atmósfera del evento en una entretenida y relajada.

Bajo el lema “no hay razones para no ayudar”, entre  el 30 de julio y el 17 de agosto tenemos la Campaña “Fomento del Compromiso Social”, en la cual, mediante mensajes en redes sociales se van mostrando diferentes organizaciones, que permiten apreciar la variedad que existe cuando se trata de ayudar.

Revisa el álbum del evento aquí.

Consultas: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl

Síguenos en Facebook y Twitter.