¡Evento de boxeo en la UAI!

23 mayo, 2018 Sin categoría

Mucha motivación y entusiasmo tuvieron nuestros estudiantes del Campus Peñalolén en el evento de Box organizado por el Departamento de Deportes UAI y la Federación de Estudiantes UAI Santiago, desarrollado en las canchas del gimnasio de Pregrado. Se contó con la presencia de dos instructores de boxeo profesional apoyados por nuestros profesores.

En la actividad alumnas y alumnos disfrutaron por igual las rutinas de ejercicios y se vivió un importante momento de integración en nuestra universidad. La jornada empezó con una rutina de calentamiento e instrucciones, para dar pie a los movimientos básicos de box y finalizar con ejercicios en parejas.

Rodrigo Severi, alumno de cuarto año de Ingeniería, asistente del evento comentó, “estuvo bueno, distinto y divertido, porque ayuda a fomentar el deporte. Personalmente me gusta el box, pero también me gustaría que hubiera más actividades de este tipo”.

Al concluir el evento, Cristian Moreno, Director (I) de Deportes UAI hizo entrega de premios a los estudiantes que asistieron, entre los que se regalaron becas para aprender box en el gimnasio invitado y guantes de boxeo.

Acá puedes ver el álbum de fotos de la actividad.