La DAE y CorpArtes te invitan a ver Memory

11 octubre, 2022 Actividades DAE Estudiantes Noticias

La DAE y la Fundación CorpArtes te invitan a Memory, una obra audiovisual en formato presencial.

En nuestra memoria tenemos almacenada mucha información, recuerdos, lugares, personas, situaciones, experiencias, etc. y sabemos que existen porque las vivimos y podemos recordarlas, pero cabe hacerse la siguiente pregunta ¿Qué pasaría si un día olvidamos todo lo que hemos aprendido? Esta es la historia que retrata Memory, la última puesta en pantalla dirigida por Héctor Morales y protagonizada por 10 niños y niñas, además de actrices consagradas como María Elena Swett, Marcela Salinas, María Elena Duvauchelle y Macarena Teke.

MEMORY es una obra audiovisual que muestra la historia de Ema (Alessandra Mussuto), una chica que, después de meses de clases telemáticas, se reencuentra con sus amigos y compañeras de clase en un acto del colegio para presentar a la persona adulta que más admira: su abuela. En ese momento, queda en blanco y lo olvida todo. MEMORY es un juego por el que Ema deberá volver a sus recuerdos.

En esta ocasión, la Dirección de Asuntos Estudiantiles pone a disposición entradas para ir los siguientes días a ver la obra audiovisual: domingo 16 de octubre a las 17:30 horas y el sábado 22 de octubre a las 17:30 horas, ¡Pide la tuya!

Las funciones de la puesta en pantalla de MEMORY se realizarán en el Teatro CA660 de Fundación CorpArtes, ubicado en Rosario Norte #660, piso -2, Las Condes.

Formato: Puesta en pantalla.

Edad: Público Familiar 7+ (Recomendada sobre 7 años)

Duración total: 35 minutos.