Final del concurso TalentOSO CAAENS

7 septiembre, 2020 Actividades DAE Estudiantes

Finalizó el concurso TalentOSO CAAENS, el cual fue anunciado por el Centro de Estudiantes de Economía y Negocios el 16 de agosto, con la finalidad de incentivar la participación de estudiantes en una competencia musical. Los y las participantes enviaron un video mostrando su talento, los cuales fueron revisados y posteriormente exhibidos en la cuenta de Instagram @caaens.uai

El día 27 de agosto se publicó en la plataforma el video que reúne a las participantes Javiera Vásquez, Florencia Ahumada y Catalina Rioseco y se invita a todos/as los/as seguidores de la cuenta a votar por su preferido hasta el día 4 de septiembre bajo la modalidad de mayor cantidad de “me gusta” en los comentarios de la publicación.

El día 5 de septiembre se anuncia a la ganadora del concurso, la estudiante Javiera Vásquez, quien realizó una gran interpretación de Blues for Narada de Gary Moore en melódica y saxofón.

Los resultados de los likes fueron:

• Javiera Vásquez: 369 me gusta
  • Florencia Ahumada: 280 me gusta
  • Catalina Rioseco: 176 me gusta

“La verdad me pareció súper bueno, estaba muy emocionada en participar porque nunca participo en concursos de música, entonces creo que abrieron súper bien las puertas a que todos participaran. ¡Estaba súper nerviosa! Ya que además de que nunca participo en nada, me cuesta hacer música sola (no en conjunto), así que creo que fue un gran desafío y oportunidad”, Javiera Vásquez, Ingeniería Comercial.