El CAAENS celebra el Día de Ingeniería Comercial

9 septiembre, 2019 Actividades Estudiantes

El martes 3 de septiembre, a lo largo del día en el patio del Edificio A, se celebró el Día de Ingeniería Comercial en la Universidad. Esta conmemoración fue organizada por el Centro de Alumnos/as de Economía y Negocios (CAAENS) para festejar a todos/as los/as estudiantes pertenecientes a esta carrera. Este evento busca realizar distintas instancias recreativas incentivando la vida universitaria y la unión entre compañeros/as.

Este proyecto constó con un juego inflable y un bazar donde participaron varios emprendimientos de los/as propios/as estudiantes, enfocados principalmente en accesorios femeninos, reparación y accesorios de celulares y la vida deportiva.

Por otro lado, el CAAENS regaló cabritas y donuts a los estudiantes para hacer así más grato este día. Una de las asistentes, Fernanda Concha, estudiante de Ingeniería Comercial comentó “me encanta que traigan bazares y distintas cosas, y me gustó mucho que hayan tenido cabritas para celebrar nuestro día”, mientras, en otro extremo del patio donde se encontraba el juego inflable, Francisco Cazado y Sebastián Quijano, también de Ingeniería Comercial, dijeron “me parece muy entretenida esta actividad, es distinta para salir de la rutina de todos los días.”

De esta manera, el CAAENS logró su cometido, al lograr que los/as estudiantes participaran de todas las actividades provistas para ellos/as y disfrutaran de un día diferente.

Revisa las fotos de este evento, aquí.