El Último Aliento – CAAENS

14 junio, 2019 Actividades DAE Estudiantes

El pasado 12 de junio en el patio del edificio A, se celebró el Último Aliento, uno de los proyectos más conocidos y con más trayectoria del Centro de Estudiantes de Economía y Negocios (CAAENS). Este evento se organiza para fomentar la vida universitaria de los/as alumnos/as, brindándoles un espacio para que se relajen y salgan de su rutina diaria antes del periodo de exámenes.

En el evento participaron distintas marcas y tiendas que ofrecieron sus productos, incluyendo una rampa de skate para que todos/as pudieran practicar sus trucos y disfrutar de una manera diferente. También estuvo presente un carrito de completos, repartiendo a la comunidad de manera gratuita. Además, realizaron dos campeonatos, uno de FIFA y otro de Ping Pong, para que los/as alumnos/as pudieran demostrar sus destrezas en sus actividades favoritas.

El CAAENS tenía un stand en donde a la hora de almuerzo repartieron Donuts a los estudiantes que estaban en el lugar. Uno de los asistentes -Andrés Maturana- estudiante de Ingeniería Comercial, comentó “encuentro que es una buena iniciativa porque nos distraemos de nuestros ramos y pruebas. Además, se agradece que nos regalen donuts”.

Revisa las fotos de esta actividad aquí.