Con gran concurrencia se vivió «Empápelate», feria organizada por el CED

27 mayo, 2019 Actividades DAE Estudiantes

El 22 de mayo, en el patio del edificio A, se realizó la primera Feria de Papelería del año, denominada “Empápelate”, organizada por el Centro de Estudiantes de Derecho (CED)

La Feria contó con 10 tiendas de papelería, las cuales exhibían diversos artículos como lápices, destacadores y varios más relacionados a ayudar en la organización de los estudios y el trabajo.  También se destaca la participación del emprendimiento de venta de stickers de diseños propios, de la alumna Rocío A. Achavar, quien cursa 4to año de Derecho en nuestra universidad. En conjunto, lograron captar la atención de los/as estudiantes de todas las carreras, quienes se acercaron a curiosear y comprar.

“Fue muy entretenido, lo que más me gustó fue la variedad de artículos que había…me da la impresión de que nunca se había hecho, así que me encantó la idea porque resulta ser muy útil”. Fue el comentario de Florencia Padilla, estudiante de Derecho.

La jornada se destacó por la atracción de un público muy variado, en donde también se acercaron funcionarios/as y profesores/as, quienes también tuvieron la opción de elegir dentro de las múltiples opciones de productos que habían, según sus gustos y necesidades. Este evento además estuvo acompañado de otras actividades de Centros de Estudiantes, que ayudaron a complementar el ambiente y la vida universitaria en el campus Peñalolén.

Revisa las fotos de esta actividad aquí.