Nuevos talentos en la 4ta versión del Voice Boss

11 octubre, 2018 Actividades DAE

El día miércoles 10 de octubre a las 14:10 en el sector de El Hoyo, fue la final de la cuarta versión del “Voice Boss”, organizado por el CAAENS (Centro de alumnos de la Escuela de Negocios) y animado por Maximiliano Bustos, estudiante de Periodismo.

El día anterior, la primera fase se había realizado en el auditorio del edificio A, participando 11 personas; todas y todos estudiantes de la UAI, de diferentes carreras, años, con distintos géneros y estilos musicales.

El Voice Boss es un festival de canto que lleva cuatro años en la universidad, teniendo de jurados a cantantes, quienes evalúan la puesta en escena, manejo con el público y por supuesto, la calidad vocal. Este año, el festival tuvo como jurados a Adriano y Gianluca, miembros del grupo homónimo.

Demostrando siempre el talento adolfino, hoy llegaron a la final 5 personas para pelear el primer lugar y ser la/el Voice Boss. El anfiteatro estaba repleto, y luego de una performance increíble de cada una/o de las/los finalistas, llegó el momento de decidir quién se llevaría el primer lugar.

Después de un momento de deliberación, el jurado se subió al escenario para decir los resultados. El tercer lugar lo obtuvo José Miguel Torres, obteniendo dos six packs de Redbull. El segundo lugar fue para Carolina Toro, llevándose una chequera Sodexo, y el primer lugar del festival lo ganó Rocío Yáñez, obteniendo dos entradas para la Gala de Comercial, convirtiéndose en la Voice Boss 2018.

«Entretenido, con muy buena amplificación y quienes cantaron lo hicieron muy bien», señaló Vicente Santa María, estudiante de segundo año de Psicología. También dijo que el ambiente era agradable y que se logró una muy buena conexión entre los participantes y el público.

En general el evento contó con una producción muy preocupada y el audio, estuvo espectacular, como pocas veces se ha visto en eventos de este carácter.

Pronto subiremos las fotos del evento a nuestro fan page de facebook para que las revises.