Día de psicología, derecho y periodismo se celebran con gran ánimo

5 octubre, 2018 DAE Estudiantes

El pasado miércoles 03 de octubre a las 13 hrs en el auditorio y el patio del edificio A, el Centro de Estudiantes de Derecho (CED) realizó el Lanzamiento de su nuevo Centro de Investigación. Con comida y un stand de libros de la Editorial Jurídica los estudiantes de la escuela pudieron disfrutar de un grato momento. .

La oficialización del primer centro de investigación del Centro de Estudiantes es un evento muy importante para la comunidad. En conjunto con los profesores se realiza este proyecto, pensado para que ayudantes y estudiantes puedan desarrollar estudios de investigación de manera oficial.

Además de este lanzamiento, también se concedió el espacio para que hubiera un stand de «Conoce a tu CED», instancia para conocer al Centro de Estudiantes, ayudantes y estudiantes con la entrega de papas fritas a cambio de un aporte voluntario.

_______________________________________________________________________________________

Por otro lado, el día del periodismo se celebró el mismo día, como una instancia especial para unirse entre las diversas generaciones existentes dentro de la carrera y conocerse mejor. Lo fundamental fue compartir entre los alumnos y alumnos, además junto a los profesores, para todos celebrar el ser parte la UAI.

El evento consistió en la presentación de la nueva decana de la escuela, para que esta tuviera la oportunidad de conocer a los alumnos de la carrera. Luego se realizó una dinámica estilo “Pasapalabra”, juego imitado del programa de televisión, dentro del estudio de televisión del edificio en el cual participaron alumnos y profesores mediante alianzas. Finalmente la actividad tuvo como cierre un almuerzo en los pastos del edificio D acompañado de una presentación musical.

En el caso de Psicología, este viernes 5 de octubre se celebró su día con diferentes actividades durante toda la jornada, tales como juegos inflables, cafés de regalo, música y más. Lo que más destacó fue un ciclo de charlas donde se presentaron grandes expositores como Marcia Valenzuela, Andrea Cardemil, Diego Fuentes, Ana María Salinas y Fernando Farías.