¡A mostrar el emprendimiento!

12 septiembre, 2018 Actividades Estudiantes

Este martes 4 y miércoles 5 de septiembre se realizó, en el patio del Edificio de Pregrado A de Campus Peñalolén, el bazar de emprendedores, organizado por el Centro de Alumnos de la Escuela de Negocios.

En esta instancia se reunieron más de 6 stands de emprendedores que pudieron motivar con sus productos y con el ambiente del evento a los estudiantes que pasaban por el lugar.

En esta ocasión tuvieron participación 7 emprendedores que pudieron exhibir y vender sus productos. Entre ellos se encuentra Catalina, estudiante de Bachillerato en Ingeniería Comercial y además emprendedora de joyas, nos cuenta que “ha sido muy entretenido el bazar, es segunda vez que participo como emprendedora y nuevamente me voy con una grata experiencia y lograr un buen nivel de ventas”.

Por otro lado, la alumna Daniela Gilmar  de Ingeniería Civil, nos cuenta que le parece muy interesante el bazar, pero en particular lo que más le gusta es que haya diversidad entre los productos que ofrecen los distintos emprendedores.

Por segunda vez, y con gran éxito, el CAAENS organiza este evento para apoyar y potenciar el emprendimiento del adolfino y de externos.

Revisa el álbum de fotos en nuestro fan page.