Trío acústico Artifacto deleita a Adolfinos con su rock unplugged

28 agosto, 2018 DAE

El pasado día miércoles 22 de agosto durante el módulo protegido, se realizó una presentación de la banda chilena Artifacto afuera de la cafetería del Edificio Talleres D. Este evento se enmarcó dentro de las presentaciones de jóvenes talentos chilenos, que trae el Minor de Música de nuestra universidad.

Artifacto es una banda Chilena de Rock Clásico/Progresivo que comenzó su trabajo de composición de temas propios a comienzos de los años 2000. En el 2016 se conforma la agrupación actual de la banda compuesta de 6 integrantes para grabar un EP, que ya se encuentra en todas las plataformas de música por streaming, para continuar con un LP que se está grabando en estos momentos.

A la UAI vinieron Nicolás Araya, Emilie Santos e Iván Alegría en formato de trio acústico para ofrecer un enfoque más Unplugged del trabajo de Artifacto. La actividad duro 45 minutos, y los asistentes disfrutaron y compartieron gratamente esta gran actividad. Con sus canciones lograron encantar a las personas que asistieron, a pesar de la fría tarde de invierno. La actividad se realizó en el Edificio Talleres D, por el objetivo de la DAE de llevar vida universitaria en todo el Campus Peñalolén.