Semana por el medio ambiente – CAACIV

Tipo de Evento: Extra académico
Dónde: Diferentes lugares del campus
Público: Alumnos

El Centro de Alumnos/as de Ingeniería Civil, busca crear consciencia en la comunidad estudiantil sobre el medio ambiente. Para ello, realizarán actividades que contemplan regalar alimento. Además, habrá una charla sobre el turismo aventura en Chile, tendrán unidad de acopio para reciclaje de electrónicos, aceite y colillas, una intervención para mostrar cuánta agua se consume y mostrar un documental sobre la industria ganadera o consumir de manera sustentable (libre de plástico y con reutilizables). CAACIV estará regalando hamburguesas veganas, té, café y queque vegano para los asistentes de los eventos. Todo esto va acompañado con una campaña de difusión por Instagram sobre la crisis climática, problemáticas del recurso hídrico y de la industria ganadera.

lunes, 03 Jun 2019 - miércoles, 05 Jun 2019
Extra académico Santiago