Exitosa campaña de donación de sangre organizada por Visionarios

El Centro Metropolitano de Sangre se unió a Visionarios en una noble iniciativa de donación de sangre altruista, llevada a cabo los días 3 y 4 de abril en el Campus Peñalolén. La campaña logró convocar a 89 personas dispuestas a contribuir, de las cuales 63 efectivamente realizaron su donación.

Entre los participantes se destacó la presencia de Diego Bustamante, ex alumno de Ingeniería Comercial y miembro activo de la comunidad de Visionarios UAI. Bustamante, quien posee tipo de sangre O y es donante universal, compartió su motivación para sumarse a la causa: «Siento que es mi deber biológico donar sangre para ayudar a otras personas».

La iniciativa, que recibió una respuesta entusiasta por parte de la comunidad universitaria, refleja el compromiso de los y las estudiantes con el bienestar social y la solidaridad con quienes más lo necesitan.