Estudiantes de Diseño conversan con las autoridades

28 agosto, 2018 DAE Estudiantes

Este jueves 23 de agosto en el Auditorio del Edificio Talleres E se llevó a cabo, con una lata convocatoria, el conversatorio organizado por el Centro de Alumnos de Diseño para abrir un espacio de diálogo entre los estudiantes y las autoridades de la carrera.

A pesar de la lluvia y el frío, esto no fue impedimento para que muchos alumnos y alumnas pudieran asistir a esta actividad que, sin lugar a dudas, fue una gran oportunidad para poder aclarar las dudas e inquietudes que han surgido en los alumnos debido a los recientes cambios que ha tenido la malla de la carrera y las posibles modificaciones que podría conllevar en otros ámbitos.

A su vez, también ha sido una buena instancia para que el CAD se presentase y demostrara su excelente disposición para colaborar en los nuevos desafíos que se vienen.

Le espera un intenso futuro a la Escuela de Diseño de la UAI. Se quieren desarrollar varias mejoras en la carrera y en la convivencia de los /las estudiantes y docentes. La principal misión del CAD frente a esta situación es fortalecer la relación que existe entre la universidad y sus estudiantes. Va por buen camino después de este gran evento.