Lo que debes saber

Reglamentos

En el Reglamento de Pregrado, también encuentras el Código de Honor, que es una norma que fija las reglas de conducta de los estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez y determina el procedimiento aplicable en el caso de infracción de ellas.

Descargar Reglamentos Pregrado

Preguntas
Preguntas

Preguntas sobre reglamentos y calendario académico a: secretariadepregrado@uai.cl

Protocolos

Protocolo de Acoso

Descargar

Plan de Evacuación

Descargar

Plan de Emergencia

Descargar

Equipamiento Edificios ante Emergencias

Descargar

Video Instructivo Seguridad Edificios A y B

Ver video

Video Evacuación Edificios D y E

Ver video

Funciones Brigadistas

Descargar

Canales de Denuncia

Ante situaciones que deban ser denunciadas, los canales, son:

  1. Presencial ante Secretaría General, Direcciones de Pregrado (en Santiago, puedes solicitar una hora con el Director de Pregrado, a través de su secretaria, Verónica Espinoza: vespinoz@uai.cl), Dirección de Asuntos Estudiantiles (en Santiago, puedes solicitar una hora Loreto Campos a: loreto.campos@uai.cl) o Secretarios Académicos de Facultad o Escuela.
  2. Por escrito (enviando una carta), ante Secretaría General, Direcciones de Pregrado (en Santiago, puedes enviar una carta con la denuncia, dirigida al Director de Pregrado, Sr. Sebastián Izquierdo, a través de su secretaria, Verónica Espinoza: vespinoz@uai.cl), Dirección de Asuntos Estudiantiles (en Santiago, puedes enviar una carta con la denuncia, dirigida a Loreto Campos, Directora de Asuntos Estudiantiles, a: loreto.campos@uai.cl), Decanos o Secretarios Académicos de Facultad o Escuela.
  3. A través de la línea de denuncias disponible en la página web institucional: http://www.resguarda.com/UAI/uai_es.html.
    Consultas sobre Protocolos y Canales de Denuncia: bienestar.dae@uai.cl
Redes Sociales
Instagram