Últimos Cupos Talleres Extraprogramáticos

Tipo de Evento: Extra académico
Dónde: Sala Actividades Extraprogramáticas de Garage
Público: Alumnos

Inscríbete en los Talleres y Cursos Extraprogramáticos que aún quedan cupos.

Las clases comienzan la semana del lunes 27 de agosto y duran hasta la última semana de clases. El viernes 24 de agosto, se les enviará un mail a todos los inscritos, para confirmarles si el taller al cual se inscribieron, se dictará o no (según el quórum logrado).

Recuerda que estas instancias son sin créditos, ni notas, son gratuitos, pero, sí quedan registrados en tu intranet. Por lo tanto, se aprueban con asistencia de un 75% a las clases, exclusivamente y te quedará el registro de «aprobado» (nota 7.0) o «reprobado» (nota 3.0).

Si quieres botar una de estas asignaturas, lo puedes hacer exclusivamente en el periodo señalado en el calendario académico 2018.

La sala se le enviará a los alumnos inscritos y puede ser en cualquiera de los edificios de Pregrado.

Lista espera: para talleres sin cupos. Se les escribirá luego de la primera clase si se pueden incorporar o no. Si no se les invita a incorporarse, no queda registrado en el sistema (no pueden llegar a la primera o segunda clase «por si acaso»).

Recuerda que para Coro y para el Grupo Musical UAI, se debe audicionar.

Consultas: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl.

Revisa los talleres que aún tienen cupos e inscríbete aquí.

Si quieres conocer más de cada uno de ellos, puedes revisar los syllabus.

viernes, 03 Ago 2018 - viernes, 24 Ago 2018
Extra académico Santiago