Nov 2018

Tipo de Evento: Extra académico
Dónde: Terraza Sodexo
Público: Alumnos

Como ya es tradición, el miércoles 14 de noviembre se realizará el Festival Estudiantil que esta vez estará ambientado en los años 80’s, donde habrá cotillón, indumentaria, golosinas de la época, música en vivo, stand up comedy de improvisación de Panqueque, muestra de talleres extraprogramáticos y por supuesto, regalos, premios y mucha entretención. ¡No se lo pueden perder!

Desde ya pueden votar por en el siguiente link respondiendo la encuesta de Premiación a Organizaciones Estudiantiles 2018. Esta votación es una iniciativa que viene del 2013, que se ha convertido ya en una tradición UAI.  Con ella se busca reconocer la destacada labor de estudiantes y sus organizaciones en el involucramiento con la sociedad y la vida universitaria. Todos los alumnos y alumnas pueden participar.

Nov 2018
miércoles, 14 Nov 2018