Oct 2018

Debate: «A 30 años del NO!»

Santiago
Tipo de Evento: Extra académico
Dónde: Auditorio Edificio Pregrado A
Público: Alumnos

El proyecto consiste en un debate entre las “fuerzas” políticas organizadas de estudiantes de nuestra universidad en torno al siguiente tema: “Izquierdas y derechas frente al plebiscito de 1988. Balance de 30 años”

Este debate se realizaría el día martes 09/10, a las 12:40 en el auditorio del edificio A.

Ya se encuentran invitados los siguientes movimientos: Revolución democrática, Izquierda autónoma y Alianza Futuro. Además, ya se encuentra invitado un profesor de la facultad de gobierno como moderador de esta instancia, el que se mostró con mucha disposición a formar parte.

El proyecto es organizado por el equipo de política de la federación de estudiantes en cooperación con estudiantes base.

Oct 2018
martes, 09 Oct 2018