Estudiantes Destacados Celebran sus Logros Académicos en un Encuentro Especial

El 23 de mayo se celebró un encuentro con estudiantes reconocidos por sus respectivas Escuelas por su participación en diversas actividades estudiantiles, su rol como ayudantes y su excelente desempeño académico, entre otros logros.

En el evento participaron Ignacio Contreras, Director de Pregrado y Constanza Herrera, Coordinadora de Iniciativas Estudiantiles.

Los estudiantes comentaron que valoran el apoyo académico y el entorno acogedor de la universidad, destacando el enfoque internacional, las oportunidades de investigación temprana y la calidad de los cursos y profesores.

Comentaron que la universidad ha sido crucial en su desarrollo profesional, ofreciendo oportunidades académicas y de investigación. Los cursos CORE y la calidad de los profesores han sido fundamentales, junto con el enfoque interdisciplinario y el ambiente inclusivo del campus.

Consideran que las habilidades y experiencias adquiridas en la universidad tendrán un impacto positivo en sus futuras carreras, desarrollando competencias interpersonales y de trabajo en equipo.