Meditación UAI realiza live de Incursión a la Espiritualidad y la Gemoterapia

26 mayo, 2020 Actividades DAE Estudiantes

La organización estudiantil, Meditación UAI, realizó un “en vivo” a través de su cuenta de Instagram con Nicole Pogorelow, fundadora de piamaria.cl , quien es Gemoterapeuta y comunicadora espiritual.

La entrevista fue ejecutada por Valentina Simonetti, estudiante de magíster en psicología clínica de la UAI, en la cual abordó diversos temas, desde los inicios de Nicole en la gemoterapia, como la sanación de dolencias físicas y espirituales, la falsificación de piedras, y de cómo conectar con los minerales. La especialista explica que “La gemoterapia es una manera de poder equilibrar nuestras energías a través de las vibraciones de los minerales y, de esa forma, poder vibrar como ellos”.

Esta conversación en vivo contó con una alta convocatoria y participación, ya que realizaron varias preguntas a lo largo del live, las cuales fueron respondidas y explicadas en su totalidad por la invitada. Al respecto, Nicolás Fuentes, Presidente de Meditación UAI, menciona “me encuentro bastante satisfecho con lo que fue el diálogo, ya que se logró tener un pick de audiencia mayor con respecto al live pasado” y respecto a la actividad misma comenta “encontré que fue muy interactiva, didáctica, y fácil para comprender los conceptos de gemoterapia”.

En el contexto actual de cuarentena, esta instancia fue perfecta para invitar a tener un momento de paz, de armonía y reflexión de lo que se vive día a día, así lo estima Lucas Claude, estudiante egresado de ingeniería comercial “meditar es un acto fundamentalmente individual y desconectado de lo efímero que es un medio digital”.

Conoce más de Meditación UAI y sus actividades, siguiéndoles en su Instagram @mediacion.uai.

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram