Sala de Pesas

Dispone de una gran variedad de máquinas y pesos libres para todo tipo de entrenamiento: aeróbico, anaeróbico, potencia, entrenamiento muscular básico, entrenamiento muscular funcional, propiocepción, entre otros.

Ofrece la oportunidad de desarrollar todas las capacidades físicas en los volúmenes e intensidades deseados por los y las estudiantes, que son asesorados y supervisados por el staff de profesores UAI.

sala de pesas
Clases Fitness

Estas son las clases Fitness que tenemos disponibles en el Campus Viña del Mar. Revisa la descripción de cada una y descubre cuál es la clase perfecta para ti.

Body Pump

Entrenamiento con barra y pesas que fortalece y tonifica todo tu cuerpo además de mejorar la postura corporal. Produce resultados rápidos con el máximo de seguridad, apoyado en un ambiente de alta motivación y entretención.

Body Combat

A través de este entrenamiento cardiovascular consumirás muchas calorías. Body Combat está inspirado en la combinación de artes marciales como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior.

Body Attack

Clase intensa de intervalos, en donde se combinan movimientos aeróbicos y atléticos con ejercicios de fuerza y estabilidad. Puede ser practicada tanto por un/a deportista de élite como por un/a principiante fitness. Es una clase intensa y efectiva.

RPM

Es un programa de ciclismo indoor (spinning) que desarrolla la capacidad cardiovascular y quema muchas calorías en una sesión. El profesor o profesora te invitará a vivir esta clase de intervalos a través de colinas, llanos y montañas, lo que te permitirá descubrir a tu atleta interior.

Yoga

Es una disciplina física y mental milenaria nacida en la India. Sus beneficios abordan lo físico, mental y espiritual. El yoga ayuda a disminuir el estrés y a aumentar la concentración. Además, levanta el ánimo, beneficia el sistema endocrino, cardiovascular, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras. Más que una simple práctica, es un estilo o filosofía de vida.

Básquetbol mixto

Practica uno de los deportes con mayor demanda y afinidad en el mundo. Su estructura facilita -independiente de tu nivel o experiencia- mejorar tu coordinación, desarrollar la agilidad, promover la resistencia física y muscular. Y más importante aún: el trabajo en equipo, autonomía, cooperación y compañerismo.

GAP Core

Clase cuyas siglas prometen concentrar el entrenamiento en glúteos, abdomen y piernas. Durante la clase, estos grupos musculares se trabajarán de manera aislada y conjunta, con distintos tipos de materiales y música de fondo para aumentar los niveles de apoyo y motivación.

GRIT

Usando una barra y el propio peso corporal, GRIT es un entrenamiento intenso de 30 minutos y en equipo, que propone trabajar los principales grupos musculares de tu cuerpo, mejorando la fuerza, potencia, velocidad y agilidad a través de un formato HIIT.

Baile Entretenido

Esta clase combina diferentes ritmos de música para realizar coreografías simples y de alta intensidad. Esta será una experiencia muy dinámica que a la vez te ayudará a mejorar tu condición física general, a tonificar la musculatura y a incrementar el gasto energético.

Outdoors

Si prefieres ejercitarte al aire libre, revisa a continuación todas las disciplinas Outdoors que tenemos disponibles para ti, su descripción y dónde se imparten.

Muro de Escalada

Ideal para el entrenamiento integral, habilitado para todo público. Con el boulder no requieres cuerdas ni mayor equipo para entrenar fuerza, potencia, equilibrio, flexibilidad, resistencia muscular y coordinación.

Cross Training

Entrenamiento funcional de alta intensidad en donde se mezclan ejercicios de gimnasia y de levantamiento de peso con distintos elementos. Esta clase posee una gran variedad de ejercicio y metodologías de entrenamiento, lo que la hace muy entretenida y desafiante.

Trekking

Es una actividad física que se desarrolla en un entorno natural, recorriendo el cerro por distintas rutas en busca de una conexión entre el alumno/a y la naturaleza.

Futbolito

Clase diseñada con una metodología que a partir del juego mismo, favorece el trabajo en equipo, la tolerancia y las buenas relaciones entre compañeros. Además, los y las estudiantes deben realizar distintas actividades técnicas, físicas y recreativas del fútbol.

Redes Sociales
Instagram