Ceremonia Cambio de Mando: Representantes estudiantiles 2024-2025

Durante una emotiva ceremonia organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, los representantes de la Federación y Centros de Estudiantes entregaron sus cargos a los nuevos representantes estudiantiles electos, marcando así el inicio de un nuevo ciclo de participación estudiantil.

La ceremonia dio inicio con las palabras de Claudio Osorio, Vicerrector del Campus Viña del Mar, quien destacó la importancia del liderazgo estudiantil en el desarrollo personal: “estas son verdaderas experiencias, el haber sido representante estudiantil es una tremenda experiencia para mejorar su performance luego en la vida profesional”.

Autoridades de la universidad, docentes y estudiantes llegaron a la ceremonia, quienes estuvieron para presenciar el traspaso de mando, destacando el buen trabajo en equipo de los representantes salientes, reconociendo así sus esfuerzos por mejorar la vida universitaria. Del mismo modo, se les deseó mucho éxito a los nuevos líderes, quienes están comprometidos con asumir el desafío de continuar trabajando por los intereses y bienestar de la comunidad adolfina.

La presidenta saliente de la FEUAI dirigió unas palabras a los nuevos líderes, alentándolos a continuar mejorando el camino de los alumnos, “representantes del próximo año: hay muchas cosas por seguir mejorando, siempre las hay, por lo que les queda elevar los estándares de la representación estudiantil. Esa es la meta siempre. Les deseo todo el éxito”, expresó Karen Álvarez, dejándoles un mensaje de motivación a quienes les tocará asumir este nuevo desafío el año que viene.

Bastián Olivares, el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes se dirigió a sus pares invitándolos a reflexionar sobre el impacto del liderazgo que pueden llegar a tener en este nuevo proceso: “aquí no hay mil personas para cambiar el mundo, pero sí las suficientes para empezar cambiando o mejorando nuestra comunidad”, se expresó con la intención de recordar a los presentes que los grandes cambios comienzan con pequeños pasos.

La ceremonia concluyó con el traspaso de mando entre los presidentes y sus directivas, y con una metáfora cargada de emotividad, se hizo un llamado a vivir intensamente este nuevo período de representación. “Que la sangre de nuestros corazones sea la tinta con la que escribamos nuestro 2025”, concluyó el nuevo presidente de la FEUAI, enfatizando la pasión y dedicación necesarias para enfrentar los desafíos que se les acercan el próximo año.

Contenido relacionado
Redes Sociales
Instagram