¿Ya donaste tu mascarilla? ¡Apoyemos a la Escuela La Parva!

Porque en contingencias como esta, es importante cuidarnos entre nosotros y apoyarnos. Participa de #Regala1MascarillaUAI y estarás ayudando a La Escuela La Parva, donde se iba a realizar el Mechoneo UAI 2020.

Esta campaña de la Dirección de Asuntos Estudiantiles tiene como objetivo apoyar a la escuela de Achupallas a través del trabajo en conjunto de nuestra comunidad universitaria. Estudiantes y otros integrantes UAI podrán hacer mascarillas en sus casas y regalarlas a quienes las necesitan.

¿Cómo hacer tu mascarilla?

Revisa el tutorial del #InstaTaller de Reciclaje Textil en el perfil de instagram de @daeuaivina y sigue el paso a paso. Así, podrás hacer tu mascarilla casera -de pocos materiales y sin costuras- y estará lista para entregar. ¡Es muy fácil!

¿Cómo donar tu mascarilla?

En Webcursos DAE Viña encontrarás la campaña #Regala1MascarillaUAI y en el botón 1 del curso podrás hacer click en «Dona tu mascarilla, aquí«. Rellena tus datos e indica cuántas mascarillas regalarás, luego desde la DAE nos comunicaremos contigo para hacer la donación.

Y así de rápido, estarás ayudando a la comunidad de tu ciudad. Porque para superar esta emergencia sanitaria, lo mejor es apoyarnos entre todos y todas.

¡Te esperamos! Seamos comunidad.