Conoce nuestro Catálogo de Alojamientos en Viña del Mar

27 enero, 2020 Estudiantes Noticias

Para apoyar tu vida universitaria desde sus inicios, en la DAE te compartimos nuestro Catálogo de Alojamientos en Viña del Mar.

Si vienes desde regiones, conoce aquí la variada oferta de arriendos que te ofrece la ciudad jardín y vive tu mejor experiencia UAI.

Para descargarlo, haz click aquí.

Para más datos… ¡Síguenos! @daeuaivina en Facebook e Instagram

* La seguridad y bienestar de nuestros alumnos y alumnas es muy importante para nosotros. Es por eso que hemos reunido esta información a partir de recomendaciones hechas por estudiantes que ya han vivido esta experiencia. Los datos e imágenes aquí contenidos son meramente informativos y han sido aportados libremente por los dueños, administradores y corredores de los inmuebles, sin participación alguna de la UAI y tienen como único fin servir de ayuda en la búsqueda de alojamiento. Es deber de cada alumno/a asegurarse de que las condiciones ofrecidas sean las descritas y de que se ajusten a sus necesidades. La UAI no tiene relación contractual ni comercial alguna con los potenciales arrendadores u oficinas de corretaje, no actuará como intermediaria entre estos y el alumno/a, ni tampoco asume responsabilidad alguna por el contenido de la información proporcionada por dueños, administradores y corredores de los inmuebles ni ante hechos y obligaciones relacionadas al eventual contrato de arriendo que suscriban.