Secretaría Académica

Tiene como misión administrar en forma centralizada los distintos procesos académicos concernientes a los y las estudiantes de Pregrado, ejecutando los procedimientos y brindando atención de estudiantes a través de la entrega de información y orientación de los mismos/as, con respecto a los procesos académicos. Esto se hace a través de las Secretarias de Pregrado.

Ante cualquier duda o consulta, puedes comunicarte a través de secretariadepregrado@uai.cl o dirigirte a las oficinas de la Secretaría Académica de Pregrado en el segundo piso del edificio F.

El horario de atención es de 8:30 a 17:30 horas.

Encuentra información académica
Calendario Académico
Certificados Académicos
Reglamento Académico
Solicitudes Académicas
Justificaciones

Atención a Estudiantes

Secretaría de Pregrado atiende de lunes a viernes entre las 8:30 y las 17:30 horas en el segundo piso del Edificio F. El equipo está compuesto por la Secretaria Académica, Soledad Juacida; la Secretaria Jefe, Sandra Reyes, y cada secretaria/o de pregrado, quienes tienen asignadas letras para individualizar la atención a los y las estudiantes, según la inicial de su apellido. ¡Conoce con quién debes atenderte!

Soledad Juacida
Secretaria Académica
soledad.juacida@uai.cl
Sandra Reyes