Lo que debes saber

Reglamentos

En el Reglamento de Pregrado, también encuentras el Código de Honor, que es una norma que fija las reglas de conducta de los estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez y determina el procedimiento aplicable en el caso de infracción de ellas.

Descargar Reglamentos Pregrado

 

Preguntas
Preguntas

Preguntas sobre reglamentos y calendario académico a: secretariadepregrado@uai.cl

Protocolos

Protocolo de Acoso

Descargar

Plan de Evacuación

Descargar

Plan de Emergencia

Descargar

Equipamiento Edificios ante Emergencias

Descargar

Video Instructivo Seguridad Peñalolén

Ver video

Funciones Brigadistas

Descargar

Canales de Denuncia

Ante situaciones que deban ser denunciadas, los canales, son:

  1. Presencial ante Secretaría General, Direcciones de Pregrado (en Santiago, puedes solicitar una hora con el Director de Pregrado, Ignacio Contreras, a través de su secretaria, Verónica Espinoza: (vespinoz@uai.cl), Dirección de Asuntos Estudiantiles (en Santiago, puedes solicitar una hora Loreto Campos a: loreto.campos@uai.cl) o Secretarios Académicos de Facultad o Escuela.
  2. Por escrito (enviando una carta), ante Secretaría General, Direcciones de Pregrado (en Santiago, puedes enviar una carta con la denuncia, dirigida al Director de Pregrado, Sr. Ignacio Contreras, a través de su secretaria, Verónica Espinoza: vespinoz@uai.cl), Dirección de Asuntos Estudiantiles (en Santiago, puedes enviar una carta con la denuncia, dirigida a Loreto Campos, Directora de Asuntos Estudiantiles, a: loreto.campos@uai.cl), Decanos o Secretarios Académicos de Facultad o Escuela.
  3. A través de la línea de denuncias disponible en la página web institucional: http://www.resguarda.com/UAI/uai_es.html.
    Consultas sobre Protocolos y Canales de Denuncia: bienestar.dae@uai.cl
  4. A través de la Ombuds de la Universidad, Francisca Rengifo. A ella le corresponde recibir, ayudar y mediar respecto de cualquier preocupación, situación de acoso, acoso sexual y de discriminación dentro de nuestra comunidad, con el fin de promover la adecuada convivencia universitaria. Este recurso es confidencial, independiente, imparcial e informal, abierto a escuchar, entregar información pertinente sobre el Protocolo de Acoso y sus procedimientos sobre la materia; ayudar a quien lo solicita a identificar sus preocupaciones y así, eventualmente, el/la afectada pueda definir sus opciones de acción, comunicarlas y denunciarlas.La Ombuds se encuentra en la oficina 277 del Edificio A y puede ser contactada al teléfono 22331197 o correo electrónico francisca.rengifo@uai.cl.
  5.  Integrantes  Observatorio:
    Nombre: Daniel Loewe
    Cargo: Académico Escuela de Gobierno
    Nombre: Victoria Valdebenito
    Cargo: Académica Escuela de Psicología
    Nombre: Florencia Couyoumdjian
    Cargo: Estudiante Campus Peñalolén
    Nombre: Victoria Gómez
    Cargo: Estudiante Campus Viña del Mar
    Nombre: Francisca Rengifo
    Cargo: Ombuds de la Universidad
Redes Sociales
Instagram