Vive la Cultura: Obra audiovisual MEMORY

Tipo de Evento: Extra académico
Dónde: Fundación CorpArtes
Público: Alumnos

Domingo 16 de octubre a las 17:30 horas. o Sábado 22 de octubre 17:30 horas. Pide tu entrada aquí.

MEMORY

¿Qué historia vas a contar?

SINOPSIS

Después de meses de clases telemáticas, Ema se reencontrará con sus amigos y compañeras de clase en un acto del colegio. Acto en el que debe presentar a la persona adulta a la que más admira: su abuela. Todo va bien, hasta que se queda en blanco. Se olvida de todo. De lo que tiene que decir, de lo que sabe y hasta de lo que ha vivido.

MEMORY es el juego por el que Ema deberá volver a sus recuerdos. Pues a medida que avanza por sus casillas, se encontrará con distintos personajes y elementos que la ayudarán a reconstruir su propia historia y la historia de su abuela.

¿Qué es la memoria? ¿Cómo recordamos? y ¿Para qué lo hacemos? MEMORY es una puesta digital que nos acerca a entender el rol de la memoria en la construcción de nuestra historia personal y colectiva.

miércoles, 12 Oct 2022 - sábado, 22 Oct 2022
Extra académico Santiago