Nov 2019

Charla: Aprendiendo a manejar las reacciones posteriores a un evento inesperado”

Santiago
Tipo de Evento: Extra académico
Dónde: Auditorio Edificio A
Público: Alumnos
  • cuáles son las reacciones más esperables luego de experimentar eventos de connotaciones traumáticas.
  • cuáles estrategias de autocuidado y bienestar puedes aplicar.
  • cuáles habilidades de la inteligencia emocional te ayudarán en esta etapa.
  • Técnicas para enfrentar los flashbacks o recuerdos  intrusivos
  • Estrategias de respiración y meditación con música de relajación en vivo.

Y si deseas más apoyo, puedes participar en las sesiones de los workshops intensivos del CADE:

• ¿Cómo puedo manejar el estrés y la ansiedad?, miércoles 11:30 hrs. en la sala de extensión de Garage. Inscríbete enviando un email a stgo@uai.cl (Días 6, 13 y 20 de noviembre)
  • Preparándote para rendir bien en tus pruebas, jueves 11:30 hrs., en la sala de extensión de Garage. Inscríbete enviando un email a stgo@uai.cl (7, 21 y 28 de noviembre)

Facilitadora: Priscilla Harcha, psicóloga clínica del Centro de Asesoramiento y Desarrollo Estudiantil (CADE).

*ASISTENCIA LIBRE, SIN INSCRIPCIÓN.

Consultas: asuntos.estudiantiles.stgo@uai.cl