Sala de Pesas

La sala de pesas cuenta con diversas máquinas y pesos libres para que puedas practicar varios tipos de entrenamiento, como el anaeróbico, aeróbico,  potencia, muscular básico, muscular funcional, propiocepción, entre otros.

Con el equipamiento disponible podrás desarrollar capacidades física en los volúmenes e intensidades que necesites, recibiendo asesoría de nuestro staff de profesores.

sala de pesas (1)
Clases Fitness

Conoce cuáles son las clases Fitness disponibles para ti en el Campus Peñalolén.

Sala de Pesas

Body Pump

A través del uso de barras y pesas, este entrenamiento tonifica y fortalece tu cuerpo. Además de estos beneficios y de mejorar tu postura, esta actividad te entregará resultados rápidos y con máximo de seguridad.

Power Jump

Con esta divertida clase que se desarrolla sobre un trampolín, lograrás un alto gasto energético y mejorarás tu resistencia cardiovascular, además de mejorar tu postura y fortalecer tu musculatura principalmente en piernas, abdominales y lumbares.

Bodybalance

Es un entrenamiento que, inspirado en disciplinas como el yoga, tai chi y pilates, te aportará una sensación de calma y bienestar. Sus ejercicios de respiración controlada, concentración, secuencias de movimientos, dan como resultado una sesión holística que te llevará a un estado de armonía y equilibrio.

Body Combat

Este entrenamiento cardiovascular, inspirado en disciplinas como el karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai, te hará liberar mucha adrenalina y gastar muchas calorías.

Bodyattack

Esta intensa y efectiva clase se compone de intervalos y combina movimientos aeróbicos con ejercicios de fuerza y estabilidad.

RPM

Esta clase de ciclismo indoor, o spinning, te permitirá quemar muchas calorías en una sola sesión, además de mejorar tu capacidad cardiovascular.

Yoga

A través de esta disciplina milenaria podrás disminuir el estrés, aumentar tu concentración y levantar tu ánimo. Sus beneficios son físicos, mentales y espirituales.

Baile Entretenido

A través de esta dinámica y entretenida clase que combina ritmos y sigue coreografías simples y de alta intensidad, mejorarás tu condición física en general, además de tonificar tu musculatura y quemar muchas calorías.

Fitball

Esta clase te permitirá tonificar principalmente los músculos del tronco y espalda baja, al intentar mantener el equilibrio mientras trabajas con un balón gigante.

Dance Pad

Esta clase, que sólo encontrarás en nuestra universidad, consiste en mantenerse en el centro de una plataforma de baile siguiendo el ritmo de la música y el patrón visual de una pantalla para obtener puntaje.

Clases Outdoors

Si quieres hacer ejercicio al aire libre, entonces revisa cuáles son las clases Outdoors que nuestra universidad pone a tu disposición.

Sala de Pesas

Cross Training

Esta actividad integra una gran variedad de ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesos y metodologías de entrenamiento. Es un entrenamiento funcional muy entretenido y desafiante.

Trekking

Esta actividad busca que el alumno pueda conectarse con la naturaleza además de ejercitarse físicamente.

Básquetbol

Además de practicar este deporte, desarrollarás tus habilidades de trabajo en equipo y relaciones sociales.

Futbolito

Trabajo en equipo, tolerancia y buenas relaciones con tus compañeros serán algunas de las habilidades que podrás desarrollar a través de la práctica de este deporte.

Futbolito Mujeres

Clase orientada a nuestras alumnas. A través de esta práctica, aprenderán los fundamentos técnicos y tácticos del fútbol con el fin de que puedan jugarlo y disfrutarlo de mejor manera.

Muro de Escalada

En esta actividad realizarás ascensos sobre un muro especialmente diseñado para esta actividad. Deberás valerte tanto de tu fuerza física como mental para lograr escalar lo más alto que puedas.

Redes Sociales
Instagram