Bienvenida: Mejores puntajes de ingreso 2021

El pasado jueves se dio el recibimiento oficial a los/as estudiantes que ingresaron este 2021, con los más altos puntajes a las diferentes carreras de la UAI, en donde pudieron conocer a las autoridades y conversar cercanamente.

En la ocasión El Rector, Harald Beyer; La Vicerrectora Académica, Soledad Arellano; El Director de Pregrado, Ignacio Contreras; junto con La Directora de Asuntos Estudiantiles, María Fernanda Aranguez y la Directora de Admisión, María Paz Siraqyan, dieron la bienvenida a los más de 24 estudiantes de puntajes destacados que ingresaron este 2021 a la UAI.

En la ocasión todos/as los/as estudiantes se presentaron y pudieron plantear sus inquietudes, expectativas, y comentar las motivaciones para ingresar a UAI. “Hasta ahora me ha gustado mucho la experiencia universitaria, y ratifican que fue la mejor decisión que pude haber tomado, esto previa que realizar una investigación de las universidades que me gustaban, además las clases se han desarrollado de la mejor manera posible dentro del contexto actual”, comentó Cristian Bastías, estudiante de primer año de Ingeniería Comercial.

Asimismo, lo destacó Giuliana Ojeda estudiante de primer año de Derecho “No tenía en mi mente ingresar la UAI, pero una amiga que era parte del Centro de Estudiantes de Derecho me convenció, ya que me comentó de los talleres, la vida universitaria y las organizaciones estudiantiles”.

¡Felicitaciones y bienvenidos a la UAI! Agustín García, Anael Mazuela, Andrés Ortiz, Constanza Pino, Cristian Bastías, Emilio Suazo, Farid Zerené, Franco Castillo, Giuliana Ojeda, Javiera Marín, John Kiklikian, José Tomás Pozo, Juan Pablo Correa, Manuel Aliaga, María José Véliz, Martina Arcos, Matías González, Matías Alfaro, Nicolás Lindl, Nicole Martinic, Ricardo Chamorro, Valentina Sepúlveda, Dani Berstein, Javiera Saez.